Skip to main content
Avg ER Wait
Checking ER Wait Time
The feed could not be reached
Retry?
Kendall Regional Medical Center
--
mins
Pediatric ER
--
mins

Bienvenidos al Kendall Medical Center: Un Mundo de Salud

Misión

Ofrecer a los residentes de West Dade servicios de salud de calidad a un costo razonable a través de excelencia operacional, y reconociendo la diversidad cultural de la comunidad a quien servimos.

Esta página del Web es su introducción al mundo del Kendall Regional Medical Center, un hospital de servicio completo, que brinda cuidados de salud a los residentes de Kendall, Florida y áreas adyacentes. Una dinámica instalación cuyo compromiso es una continua expansión para estar a tono con el rápido crecimiento y

Kendall Regional Medical Center se enorgullece en ser un centro "Acreditado con Recomendaciones" por parte de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Cuidados de la Salud. Tal distinción, otorgada actualmente a sólo el quince por ciento de los hospitales del país, constituye el reconocimiento de un trabajo

Por espacio de cuatro años consecutivos Kendall Regional Medical Center ha sido honrado como uno de los "Cien Mejores Hospitales" de los Estados Unidos, en el reporte anual preparado por los consultores de cuidados de salud HCIA y Mercer, Inc. Ningún otro hospital en el sudeste del país ha podido superar nuestro récord de permanencia en ese lugar destacado de la lista que se basa en un estudio realizado en más de 4,000 instalaciones en toda la nación.

Para conocer más acerca del equipo médico y los servicios que han hecho de nuestro hospital un líder en los cuidados de salud en el sur de la Florida, escoja uno de los recuadros a la izquierda de la página.

Kendall Regional Medical Center ha comenzado un proyecto de expansión yrenovación de $110 millones de dólares con el fin de satisfacer las necesidadesde salud de nuestra comunidad más efectivamente. Este proyecto mejorará nuestrasfacilidades con.