Misión

Ofrecer a los residentes de West Dade servicios de salud de calidad a un costo razonable a través de excelencia operacional, y reconociendo la diversidad cultural de la comunidad a quien servimos.

Para asistencia adicional, por favor llame al: (305) 223-3000 (Las instrucciones se proporcionan en español después de saludo inicial)

Esta página del Web es su introducción al mundo del Kendall Regional Medical Center, un hospital de servicio completo, que brinda cuidados de salud a los residentes de Kendall, Florida y áreas adyacentes. Una dinámica instalación cuyo compromiso es una continua expansión para estar a tono con el rápido crecimiento y

Kendall Regional Medical Center se enorgullece en ser un centro "Acreditado con Recomendaciones" por parte de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Cuidados de la Salud. Tal distinción, otorgada actualmente a sólo el quince por ciento de los hospitales del país, constituye el reconocimiento de un trabajo

Por espacio de cuatro años consecutivos Kendall Regional Medical Center ha sido honrado como uno de los "Cien Mejores Hospitales" de los Estados Unidos, en el reporte anual preparado por los consultores de cuidados de salud HCIA y Mercer, Inc. Ningún otro hospital en el sudeste del país ha podido superar nuestro récord de permanencia en ese lugar destacado de la lista que se basa en un estudio realizado en más de 4,000 instalaciones en toda la nación.

Para conocer más acerca del equipo médico y los servicios que han hecho de nuestro hospital un líder en los cuidados de salud en el sur de la Florida, escoja uno de los recuadros a la izquierda de la página.

Kendall Regional Medical Center ha comenzado un proyecto de expansión yrenovación de $110 millones de dólares con el fin de satisfacer las necesita desde salud de nuestra comunidad más efectivamente. Este proyecto mejorará nuestras facilidades con.

Ortopedía

Los médicos ortopédicos del Kendall Regional Medical Center tratan el dolor de rodilla, el dolor de cadera, el reemplazo total de articulaciones, problemas que afectan su columna y más. Es posible que necesite ver a un ortopedista si tiene artritis u osteoporosis, si ha tenido recientemente un esguince, una distension, o un hueso roto.

Ortopedía

Obstetricia

Así como cada bebé es único, también lo es cada parto. Como su proveedor de atención médica, brindamos una experiencia de parto personalizada que comienza mucho antes de su primera contracción y continúa mucho después del parto. Si tu pequeño requiere cuidados especiales, también contamos con una unidad de cuidados intensivos neonatales al nivel II.

Obstetricia

Neurología

Los expertos en neurología del Kendall Regional Medical Center tratan los trastornos que afectan el cerebro o la médula espinal, incluido el accidente cerebrovascular. También determinan el tratamiento, la función y el diagnóstico de enfermedades relacionadas con los nervios y el sistema nervioso.

Neurología

Cirugía

Ya sea que esté buscando una cirugía electiva o necesite una cirugía de emergencia, nuestros cirujanos certificados pueden realizar los procedimientos necesarios para maximizar su salud. Mercy Hospital ofrece cirugía robótica, un enfoque mínimamente invasivo que conduce a un tiempo de recuperación más corto y menos miedo.

Cirugía

Cardiología

En Kendall Regional Medical Center, nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Desde casos cardíacos basicos hasta complejos, se desarrolla un plan de atención individualizado para ayudar a los pacientes a lograr el bienestar general.

Cardiología