Servicios de Emergencia en el Kendall Regional Medical Center
11750 SW 40 St
Miami, FL 33175

(305) 223-3000

Mapas y Direcciones

Si cree que tiene una emergencia médica, llame inmediatamente a su médico o marque el 911.

Salas de Emergencia 24/7 en Miami-Dade

Si llegara a presentarse una emergencia médica, tanto usted como su familia pueden confiar en los profesionales médicos de la Sala de Emergencias del  Kendall Regional Medical Center, la Sala de Emergencias del Doral, y la Sala de Emergencias de Town & Country para recibir la atención médica que necesita cuando más la necesite. Nuestras Salas de Emergencia están convenientemente ubicadas cerca de la salid del Ronald Reagan Turnpike.

La Sala de Emergencias de Town & Country

11800 Sherry Lane
Miami, FL 33183
Teléfono: (305) 630-7900

Mapa y Direcciones

La Sala de Emergencias de Doral

10915 NW 41st St
Doral, FL 33178
Teléfono: (305) 716-7440

Mapa y Direcciones

Una espera más corta en la Sala de Emergencias significa que podrá recibir tratamiento más rápidamente

Consulte el periodo de espera en nuestra Sala de Emergencias

Nuestro equipo de emergencias incluye médicos certificados en el tratamiento de emergencias, además de enfermeros y asistentes médicos especializados, que trabajan con un mismo propósito en mente  — evaluarlo y comenzar el tratamiento que necesita para que pueda retornar a sus actividades diarias lo más pronto posible.

Contamos con la experiencia que necesita para las emergencias más graves  — y nos sentimos orgullosos de haber sido acreditados como un Centro para Dolores Torácicos y como un Centro Avanzado de Atención Primaria para Accidentes Cerebrovasculares.

Sala de Emergencias Pediátricas


Los niños ocupan un lugar importante en nuestro hospital y en nuestros corazones. El departamento de emergencias pediátricas en Miami del Kendall Regional Medical Center trata casi 20,000 niños cada año. Nos hemos comprometido al cuidado de los niños en nuestra comunidad. Por esta razón, hemos designado una sala para emergencias pediátricas con pediatras debidamente capacitados y especializados en esta área.

El personal de la Sala de Emergencias incluye médicos certificados, enfermeros capacitados y otros profesionales en el campo de la salud, que están disponibles para tratar diversas condiciones médicas, desde un dedo fracturado hasta condiciones más críticas como un infarto cardiaco.

  • Algunas de estas condiciones incluyen:
  • Ataques cardiacos
  • Ataques de asma
  • Accidente cerebrovascular
  • Reacciones alérgicas (alimentos y otros tipos de alergia)
  • Insolación
  • Lesiones ortopédicas
  • Apendicitis
  • Intoxicación
  • Conmoción cerebral