In English

Bienvenidos al Kendall Regional Medical Center Unidad de Salud Mental

Agradecemos y entendemos su preocupación por su familiar o amistad. En la mayoría de los casos, el médico del paciente y el personal del hospital alientan visitantes. Por favor pedimos su ayuda observando las siguientes directrices.

Visitantes

Horario De Visitas

Damos la bienvenida a familiares y amigos para visitar y brindar apoyo durante las horas de visita programadas en nuestras áreas de visita designadas. Nuestro horario de visita es de lunes a domingo de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Por favor llegue al menos 5 minutos antes del horario de visitas. Los visitantes serán acompañados como grupo una vez que todos hayan firmado.

Número De Visitantes

Los pacientes se permiten un máximo de dos visitantes en cualquier momento dado.

Niños

Niños menores de 12 años pueden visitar con una orden del médico en un área designada de la unidad y ser supervisados por los miembros del personal en todo momento.

Información del Paciente

Por favor consulte el trabajador Social o la enfermera de la unidad para obtener información acerca de su familiar o amigo. Alentamos y recomendamos la participación familiar en el tratamiento, sin embargo, nosotros no podemos liberar ninguna información sin un comunicado de autorización firmado por el paciente.

Teléfonos

Teléfonos están previstos para llamadas entrantes y salientes. Los pacientes tienen acceso 24 horas al día a un teléfono para informar de presuntos abusos. Para hablar con su familiar o amigo, llame al número de teléfono del paciente en (786) 315-5998 or (786) 315-5999.

Directrices

Procedimiento De Inicio Para Los Visitantes

Cada visitante debe registrarse en la recepción en el vestíbulo principal. Al llegar a la unidad de salud mental para su primera visita debe firmar un formulario de confidencialidad. Solicitaremos el uso de una tarjeta de visitante al visitar la unidad.

Artículos No Permitidos

Para la seguridad de nuestros pacientes, a los visitantes no se le permite el ingreso de cigarrillos, alcohol, drogas, encendedores, armas, artículos de vidrio u otros elementos peligrosos en el hospital. Los visitantes son desalentados de traer grandes cantidades de dinero o grandes cantidades de ropa. Los visitantes no le son permitidos traer bolsas personales, bolsos o teléfonos celulares en las instalaciones. Deje estos elementos en su coche. Sin embargo, si están llevando la ropa de patentes, deben etiquetarse con el nombre del paciente. Debido a la confidencialidad de pacientes, celulares, cámaras y grabadoras, incluyendo radios con capacidad de grabación, no se permiten. Todos los elementos que traigan deben llevarse a la enfermera a cargo de la paciente para inspección antes de ser entregados al paciente. Tenga en cuenta ningún alimento o bebida será permitido. Todas estas directrices han sido desarrolladas en un esfuerzo por mantener la seguridad.

Orden Médica

Los visitantes no están permitidos si médico del paciente decide que la visita no es del mejor interés del paciente o si el paciente se ha negado a recibir visitantes.

Pacientes Anteriores

Personas que han sido pacientes en esta unidad durante los últimos tres meses no serán permitidos en la unidad, a no ser que previos arreglos han sido realizados con el quipo de tratamiento antes de la visita y aprobados por el psiquiatra de la paciente admitido.